Mi Ping en TotalPing.com

martes, 21 de octubre de 2014

MANGO


MANGO, es una multinacional catalana con mas de 2700 puntos de venta en mas de 100 países. Comercializa prendas de moda de hombre y mujer. Su presidente es Isak Andic y cuenta, actualmente, con 13.000 empleados con su sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).





Esta firma comercializa perfumes en colaboración con la compañía Puig.





MANGO, presenta una colección sobria con prendas muy versátiles, de lineas sencillas y colores neutros. El estilo minimalista se mezcla con otros originales, para crear un look diferente, con un toque de color. Sigue en alza el estilo militar y los look "sporty chic" que también hemos visto en las grandes pasarelas.
Esta firma catalana, deja los estampados que estuvimos viendo a lo largo de este verano par dar paso al estilo tartan representado por los cuadros. Otro gran protagonista es el punto, jerséis combinados con faldas dan un aire muy femenino a una mujer muy moderna.
Las mezclas de tejidos y mezclas de estilos son los grandes protagonistas.












Los sombreros, stilettos, zapatillas "slip-on" y maxi bolsos son los complementos perfectos para esta mujer urbana que presenta MANGO.













Vicky Martín Berrocal es la imagen de Violeta, la "talla grande" de MANGO, hecha para una mujer con curvas, son prendas femeninas y actuales que van desde la talla 40 a  la 52.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario