Mi Ping en TotalPing.com

sábado, 25 de octubre de 2014

INVIERNO 2015 EN H&M


De la fusión de una tienda de ropa de mujer, llamada Hennes, con otra de artículos masculinos llamada Mauritz Widfross, nació Hennes&Mauritz: H&M. Esta cadena sueca, al igual que las españolas ZARA y MANGO se dedica a la venta de ropa, complementos y cosmética. Cuenta con 2.300 tiendas propias, repartidas en 44 países, dando trabajo a unas 76.000 personas. Es el segundo grupo textil mas importante de Europa en facturación.







Tenemos que destacar de la colección para este invierno de H&M, la mejora en la calidad de sus prendas y sin aumento del precio. La colección va de los 20 a los 200 €.
Se podría decir que solo hay un color para este invierno, el verde caqui y como en todas las tiendas de moda "el estilo militar", las parkas y los monos.

           



 













En calzado tiene diferentes propuestas, para todos los gustos: grandes tacones, pequeños tacones, botas sin tacón, botas casuales...y como no, calzado estilo masculino, muy presente en todas las colecciones que se hemos visto en todas las pasarelas.









No dejéis de acercaros a una de estas tiendas y comprobad las buenas propuestas y la mejora de calidad de la que hablamos.
Un saludo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario