Mi Ping en TotalPing.com

lunes, 6 de octubre de 2014

COSMÉTICOS DE BELLEZA


No sabemos si las cremas más caras son las más eficaces, son muchos los que creen que no es así, pero lo cierto es que son las que más se venden. Son cremas investigadas en importantes laboratorios con una gran tecnología, elaboradas con polvo de perlas, caviar, diamantes u oro. Algunas proceden de centros I+D+I o de empresas farmacéuticas. A lo largo de estos días hablaremos de ellas.
Estas son algunas de las más cotizadas y su precio oscila entre los 200 y 300 euros.

SKIN CAVIAR DE LA PRAIRIE. Tras años de investigación sobre las propiedades del caviar puro, esta empresa suiza, lo introdujo en sus cremas. Siempre con fórmulas revolucionarias, La Prairie, se ha convertido en el máximo lujo en lo que a cosmética se refiere.







LA CREME DEL DR. CHAMS. Seguro que todas habéis oído hablar del famoso médico iraní, que inyecta vitaminas a todas las celebrities. Después de años de investigación, el Dr. Christian Chams, ha lanzado al mercado una crema elaborada con Palmitol-Pentapeptido-3 con una acción rápida contra arrugas y patas de gallo, aumenta el grosor de la piel y reduce la flacidez cutánea. 






FUTURE SOLUTION DE SHISEIDO. Esta firma tiene 140 años de experiencia en el mundo de la cosmética. Su patentada fórmula lucha contra los signos del envejecimiento desde el interior de la piel. Esta crema elaborada a base de Chai-hu, algas marinas y fragancia de una rosa creada en un laboratorio espacial de la NASA. Tiene una textura suave y la piel se nutre al instante.






TEMPS MAJEUR NUTRI-CREME DE YVES SAINT LAURENT. Una auténtico lujo es esta crema, que contiene Ganoderma lucidum, conocido como "el hongo de la eterna juventud". Tiene una textura muy agradable que se absorbe rápidamente. Protege la piel y la refuerza contra arrugas y agresiones externas, dándole firmeza, suavidad y juventud.














No hay comentarios:

Publicar un comentario