Mi Ping en TotalPing.com

domingo, 14 de septiembre de 2014

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, llamada Pasarela Cibeles hasta el año 2008, arrancó ayer con su edición número 60, con Alessandra Ambrosio como estrella del desfile de DESIGUAL.
Acuden a esta semana de la moda, los diseñadores más importantes y consagrados, pero también, promesas que suelen sorprender con sus diseños.





Hoy le ha tocado el turno a Devota&Lomba, Francis Montesinos, Ana Locking, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Ion Fiz y Angel Schlesser.

DEVOTA&LOMBA presentó su colección de siluetas florales con pétalos en escotes o en espalda. Prendas extremadamente femeninas.







Con "Je ne regrette rien" de Edith Piaf, como música de inicio, arrancó su desfile FRANCIS MONTESINOS con sus estrellas marinas.









ANA LOCKING, con sus tules de seda, gasas con adornos artesanales, gasas con efectos desilachados, el georgette con lunares bordados y pintados a mano, son las claves de su colección.







A la semana de la moda de Madrid ha llegado Mexico DF, de la mano de ROBERTO VERINO. Colores y adornos aztecas, ponchos llenos de flecos y botas tejanas, contrastan con trajes con pantalón de talle alto. Vestidos tipo túnica, muy vaporosos con bordados y plumas en mangas y escotes.








Cortes asimétricos para la colección de JUANJO OLIVA, vestidos de corte años 70







Para describir la colección de ION FIZ, utilizaremos la explicación que él mismo ha dado para inspirarse: "surge del mar, el primer día que mi sobrina pequeña descubre el océano, su sensación de sorpresa ante un nuevo paisaje para soñar y crear"
Utiliza tejidos como el algodón de seda, popelín, batista, lino, crepe... Los colores van del blanco al negro, pasando por ocres, marinos, coral y celeste.








ANGEL SCHLESSER nos pasea por la sabana centroafricana con estampados de leopardo y tonos claros, caquis y arena. En las solapas y bolsillos de pastón vemos la tendencia safari. Los tejidos como el lino y algodón se mezclan con el twill de seda y el jacquard. 
Como calzado, sandalias planas tanto para el día como para la noche.






MBFWM
fotos: M. Severini



  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario