Mi Ping en TotalPing.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

IN/OUT FESTIVAL VENECIA 2014

Continuando con los estilismos de la "pasarela" del cine en Venecia, hoy hablaremos las que, a nuestro criterio, son las peor y mejor vestidas en esta edición.
Comenzaremos por una gran dama y una gran actriz, Catherine Deneuve. En esta ocasión creemos no estuvo acertada con el look elegido, no le favorecía, las grandes hombreras le acortaban el cuello. Pero incluso en esta ocasión su elegancia quedó patente.



Charlotte Gainsbourgh, lució un ajustado vestido de cuero negro, de escote asimétrico. Creemos poco apropiado y en ningún momento acercado para la ocasión. Añadiremos que casi ninguno de los estilismo que mostró durante estos días, nos agrada.



Ahora os presentamos, las que creemos que hasta el momento, son las reinas de esta edición, han conseguido deslumbrar y eclipsar al resto de sus compañeras con su elegancia y acierto en la elección de sus estilismos. Tanto en un caso como en otro, está presente el lema "el menos es más". Como ya sabéis somos DOS MARIAS, y muchas veces divididas a la hora de elegir la mejor o peor vestidas. En este caso fue así, y os mostramos las elegidas por cada una de nosotras. 
Esperamos vuestra opinión, y como no, vuestra votación.

Alessandra Ambrosio, una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja de esta edición. Lució un vestido de la diseñadora Alberta Ferreti. de color rojo, escote palabra de honor, tallado en seda, de largo asimétrico y con bolsillos a los lados que lo hace muy cómodo a la hora de posar. Ha completado el look con una gargantilla de Chopard.





El otro look ganador, sin ninguna duda, el elegido por Emma Stone, un vestido de Valentino en color verde botella de tul con gran escote, muy favorecedor en el caso de Emma, y espalda cruzada. En este caso hay que destacar la ausencia de joyas y donde el complemento estrella es el color de su pelo y su piel. Como único adorno, unos sencillos anillos.







Tened en cuenta que esto es una pequeña pincelada, esperamos vuestros comentarios y como ya os hemos dicho vuestra votación.
Un saludo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario