Mi Ping en TotalPing.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

FESTIVAL DE VENECIA 2014



El 27 de Agosto dio comienzo la 71º edición del Festival de Cine de Venecia. El Palazzo del Cinema acoge cada año este festival y donde las estrellas del cine exhiben sus mejores galas. Vamos a hacer un repaso de algunos de los estilismos que las estrellas del cine han lucido en la ciudad de los canales. Comenzaremos por la madrina de esta edición:
Luisa Ranieri, como hemos dicho, madrina este año del prestigioso festival, lució sobre la alfombra roja un vestido de efecto tornasolado y Armani Privé.



Liya Kebede, con un diseño de Alberta Ferretti, de estilo romántico con escote palabra de honor,cuerpo bordado y falda de gasa.



Bianca Balti, vestida por Dolce&Gabbana. paseó con este vestido de tul con pequeños lunares y bordados de claveles púrpura.



Amy Ryan, ha puesto la nota sencilla y elegante, tanto con su vestido brocado de color azul marino, como con sus complementos y peinado.




    Uma Thurman, impecable con un vestido evasé negro con finas rayas verticales y cinturón de cuero.


    Chiare Mastroianni, hija de Marcelo Mastroianni y Catherine Deneuve, deslumbró por su sencillez, elegancia y discrección con un  e outfit de Jean Paul Gaultier.




    Esperamos os hayan gustado y deseamos escuchar vuestra opinión sobre los estilismos. Seguiremos en los próximo días hablando de este desfile de celebrities.












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario