Mi Ping en TotalPing.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

CELEBRACIONES ALREDEDOR DE UNA MESA EN NAVIDAD







Continuamos con la NAVIDAD, pero ahora vamos a centrarnos en la mesa y en algunos adornos para tu casa. 







En estas Fiestas, solemos reunirnos con familiares y amigos para pasar buenos momentos, y suelen hacerse alrededor de una mesa.
Si eres tú, quien va a organizar la cena o comida en algún momento de estas Navidades, tienes que conseguir ser una anfitriona perfecta. Tienes que elegir cuidadosamente la mantelería, vajilla, cristalería y cubertería, así como su colocación y la decoración de la mesa. Si no quieres mas gastos, aprovecha lo que tienes, solo hay que darle un toque original y personal, con pequeños cambios y así harás algo único con lo que sorprenderás a todos.
Las citas navideñas por excelencia para reunirnos con nuestra familia, son NOCHEBUENA y NAVIDAD, la NOCHEVIEJA es perfecta para pasarla con nuestros amigos. Hay mil maneras de decorar nuestra casa y nuestra mesa, elegid la que mas os guste, se que acertareis y vuestra familia pasará una estupenda velada.
Os mostraré imágenes de mesas decoradas para estos acontecimientos, espero que os sirva de inspiración. Las fotos son, entre otros, de Ralph Lauren Home, Nordic House, Zara Home, The Contemparary Home.

Convencida que vais a triunfar, aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS






















No hay comentarios:

Publicar un comentario